EN DIRECTO

El PCE recoge firmas para pedir que sean públicas las cuentas del Rey

Más de 300 simpatizantes se adhieren a la campaña en sólo dos horas

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

AGENCIAS | MADRID El PCE inició ayer una campaña de recogida de firmas que, bajo el título ¿En qué gastas mi dinero?, tiene como objetivo reclamar transparencia en las cuentas de la Casa Real. El Secretario General del partido, José Luis Centella, y la responsable del Movimiento Republicano en el Partido, Gloria Aguilar, entre otros líderes comunistas, dieron comienzo a la recogida de firmas en la Puerta del Sol.

Según explicaron fuentes del PCE a Europa Press, en las dos horas durante las que tenían permiso del ayuntamiento para estar instalados en este lugar, lograron más de 300 firmas de simpatizantes con la causa. En el momento de recoger el tenderete, a las dos de la tarde, una cola de gente esperaba para estampar su firma, algo que no pudo hacer finalmente en ese momento.

Entre los ciudadanos hubo reacciones de todo tipo, pero en general afirmaron que hubo "bastante aceptación".

COMPARTIR
 
TV.LAOPINIONCORUNA.ES
LAOPINIONCORUNA.ES EN LA RED
FACEBOOK
Hazte fan en Facebook
YOUTUBE
Últimos videos
en Youtube
TWITTER
Sigue toda la información de A Coruña y área metropolitana en Twitter
Cargando...
   CONÓZCANOS:   CONTACTO  |  LA OPINIÓN A CORUÑA  |  LOCALIZACIÓN       PUBLICIDAD:   TARIFAS WEB  |  TARIFAS PAPEL  |  CONTRATAR   
laopinióncoruña.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopinióncoruña.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009