Sin rastro de los menores de Córdoba tres días después de su desaparición

 

AGENCIAS | CÓRDOBA La Policía Nacional continuó ayer la intensa búsqueda de los dos niños de 2 y 6 años desaparecidos en Córdoba el pasado sábado, pero no ha hallado rastro alguno de los menores más de tres días después de su extravío.

Ayer por la mañana, un dispositivo rastreó el río Guadalquivir en Córdoba a su paso por las inmediaciones de la vivienda, sin que se encontrase ninguna pista sobre el paradero de los niños. Por la tarde, la investigación se centró en tratar de recrear el viaje que hicieron los menores desde que su padre los recogió en Huelva un día antes de su desaparición, con el consentimiento de la madre, hasta su llegada a la capital cordobesa.

Fuentes de la investigación informaron de que el padre de los menores, que está en proceso de separación de la madre desde hace más de quince días, está colaborando con los agentes policiales en calidad de denunciante y nunca de imputado, han precisado.

La Policía Científica de Madrid y Sevilla analiza muestras recogidas en la vivienda del abuelo paterno de los niños, donde el padre reside desde que se iniciaron los trámites de separación. Los restos óseos hallados en el registro no son humanos, a falta del análisis final de la Policía Científica, confirmaron las mismas fuentes, que aseguran que los huesos son todos de perro, salvo un fragmento cuyo origen todavía no ha podido ser determinado.

Por otro lado, la portavoz de la familia materna de los niños, Esther Chaves, pidió prudencia y que no se acuse a nadie mientras continúan las investigaciones, y solicitó que se deje trabajar a la policía.

Lotería del Niño 2018

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine