Rajoy visitará Galicia tres veces antes del 20N

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno estará en un acto en A Coruña el sábado de la próxima semana, día 29

 12:40  

EFE. SANTIAGO El presidente del PP y candidato de este partido a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, visitará tres veces Galicia hasta la celebración de las próximas elecciones generales el 20 de noviembre.

La primera de estas visitas será el próximo sábado, día 29, en un acto en A Coruña. Dos días después, el 31 de octubre, Rajoy acompañado de su equipo presentará en Galicia, "probablemente en Santiago", el programa con el que el PP concurre a las elecciones generales del 20 de noviembre.

Este acto, según ha explicado el secretario general del partido en Galicia, Alfonso Rueda, en declaraciones a los medios, es "una muestra del compromiso" de Rajoy con la Comunidad y con el PPdeG.

Además de estas dos visitas, está previsto que un día de la campaña, "aún sin determinar", el líder del PP se desplace a Galicia.

Rueda ha señalado que hoy se ha celebrado una reunión del comité electoral del partido con la presencia de los cabezas de lista al Congreso y al Senado.

En esta reunión, ha dicho, han decidido los actos de precampaña en los que los candidatos apoyados por otros integrantes del partido explicarán a los ciudadanos el "balance de los ocho años" del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y "lo que no hizo" por Galicia.

Durante la campaña se reducirán el número de mítines "tradicionales" para aumentar los actos "para escuchar más a la gente" y se aumentará la presencia en redes sociales.

Enlaces recomendados: Premios Cine