|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EP / MADRID
El portavoz y abogado de Iñaki Urdangarín, Mario Pascual Vives, ha reiterado la inocencia del duque de Palma sobre el supuesto desvío de dinero público hacia el Instituto Nóos durante su etapa al frente del mismo.
"Si él ha hecho cosas que no son correctas, las reconocerá y en su caso pedirá las disculpas que correspondan", ha señalado este martes Pascual Vives.
Pascual Vives se reunió la semana pasada con el duque de Palma en España para preparar la declaración que Urdangarín prestará el próximo día 25 de febrero en el juzgado de Palma de Mallorca.
|
|
|
|
El triunfo del PP, las revoluciones árabes, el terremoto de Japón y el dominio del Barcelona, entre otros acontecimientos, marcaron el año. Repasa los acontecimientos más importantes de A Coruña
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN A CORUÑA | LOCALIZACIÓN | ACERCA DE ED. GALEGO | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por |
|
|||||||
|
|||||||||