Rajoy augura apoyos para gobernar otros cuatro años y Sánchez ve a PSOE y Ciudadanos en "opción ascendente"

13.10.2015 | 01:12

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se mostró ayer convencido de que el PP logrará "convencer" a los ciudadanos para gobernar cuatro años más, y recordó que aunque se difunden muy diversas encuestas preelectorales, su partido figura en todas como ganador.

Rajoy hizo estas consideraciones en una conversación de carácter informal durante la recepción ofrecida por los Reyes en el Palacio Real con motivo del Día de la Hispanidad, en el que hizo hincapié en la elevación de la calificación crediticia de España.

En otros corrillos, los periodistas rodeaban al líder del PSOE, Pedro Sánchez, quien aprovechó para lanzar mensajes optimistas. Para Sánchez hay dos partidos en la actualidad que están en "opción ascendente", el PSOE y Ciudadanos, y otros dos en curva "descendente", el PP y Podemos.

El líder socialista reprochó a Mariano Rajoy al comentar que, en su opinión, tendrá la "responsabilidad histórica" de no haber reformado la Constitución española para buscar un mejor acomodo a Cataluña en España pese a contar con mayoría absoluta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine