Irene Lozano no pide perdón a los socialistas pero celebra que la formación esté "cambiando"

19.10.2015 | 01:01

Irene Lozano, la exdiputada de UPyD y desde el viernes número cuatro de la lista del PSOE al Congreso por Madrid, evitó ayer pedir perdón a los socialistas por sus duras críticas de los últimos años, pero dijo que "el hecho" de que el partido de Pedro Sánchez "quiera incluir generosamente a independientes" como ella "es un síntoma de cómo están cambiando las cosas en el PSOE".

La exdiputada magenta dio las gracias a todos los militantes que le han trasladado su "alegría" por su incorporación a la candidatura del PSOE y aseguró ser "muy tolerante con las críticas", consciente de que existen "distintos puntos de vista" en la formación. Además, subrayó que ella ha sido "muy beligerante en los temas de corrupción y de calidad democrática" y cree que "los militantes socialistas son igual de beligerantes" que ella en estos asuntos.

"Creo que mi trayectoria demuestra lo que tengo en común con la gente del PSOE, y así me lo han transmitido muchos militares y muchos dirigentes socialistas", afirmó Lozano, que agradeció, en especial, la "enorme generosidad" del PSOE de Madrid y de su secretaria general, Sara Hernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine