Elecciones 20 D

Una campaña emocional y abierta hasta el 20-D

Los candidatos explotan su perfil más personal en programas de entretenimiento - Los expertos aseguran que esta batalla será determinante "hasta el último día"

05.12.2015 | 09:18

Del plasma al sofá de Bertín Osborne antes de jugar una partida de futbolín en 'prime time'. La evolución de Mariano Rajoy, esquivo con la prensa durante su mandato presidencial, ilustra cómo se acentúa cada año el carácter personal y emocional de las campañas, que este año ha elevado el listón con la presencia de candidatos a Moncloa en programas de entretenimiento. Los expertos coinciden en señalar que quien mezcle sus mensajes con su propia historia sacará ventaja en unos comicios donde, sostienen, la campaña será determinante "hasta el último día"

Hace dos años, Mariano Rajoy hizo una comparecencia ante los medios desde una habitación de la sede de su partido en la calle Génova que los periodistas siguieron a través de un plasma...






Siga leyendo la noticia en Orbyt, o suscríbase a La Opinión de A Coruña y tenga acceso completo a todas nuestras noticias sin límites.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine