Pablo Echenique reivindica el espíritu con el que nació Podemos

08.12.2015 | 01:30

El diputado de Podemos en las Cortes aragonesas Pablo Echenique afirmó ayer en Astorga (León) que su formación no renuncia al espíritu reformista con el que nació y garantizó que es una de sus principales bazas para lograr un buen resultado en las elecciones generales del 20 de diciembre.

Podemos celebró en Astorga uno de los principales actos de la campaña electoral en la provincia de León con la presencia de Echenique; el exjefe del Estado Mayor de la Defensa y candidato por Zaragoza, Julio Rodríguez; la coordinadora de campaña, Carolina Bescansa, y el secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, entre otros dirigentes de la formación que lidera Pablo Iglesias.

En declaraciones a los periodistas, Echenique rechazó las críticas de quienes denuncian que Podemos ha renunciado a algunos de los principios programáticos y aseguró que mantienen su vocación de acometer una "profunda" reforma que permita un cambio real en España.

Además, destacó que Podemos concurre a estos comicios con un programa más elaborado y trabajado que en anteriores citas electorales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine