Gómez de la Serna recuerda que no hay acción judicial abierta contra él

23.12.2015 | 01:08

El popular Pedro Gómez de la Serna, quien fue elegido diputado en las elecciones generales de este domingo pese a la polémica por el cobro de comisiones, no ha decidido todavía si recogerá su acta.

Gómez de la Serna recordó también que no existen acciones judiciales abiertas contra él y que no está imputado por causa alguna, al tiempo que defendió de nuevo su actividad como "lícita y legal".

El popular hizo estas declaraciones a la cadena SER, a la que aseguró que no se encuentra en paradero desconocido, sino que son muchas las llamadas que tiene al día -entre 200 y 300- y que atiende las de aquellos cuyo número conoce.

El presidente del PP de Segovia, Francisco Vázquez, aseguró no obstante que siguen sin tener noticias de él y mostró de nuevo su confianza en que no recoja su credencial. "Los segovianos han confiado en el PP, pero el PP no confía en él porque si se hubieran conocido las circunstancias que rodean el asunto no se hubiera incluido en las listas", manifestó.

Gómez de la Serna fue expedientado y apartado de la campaña electoral tras ser acusado de haber cobrado comisiones durante su etapa como diputado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine