Constitución de las Cortes

Celia Villalobos: "Me da igual que lleven rastas, pero limpias, para no pegarme piojos"

Podemos y las redes han optado por el humor para responder al comentario de la vicepresidenta del Congreso

15.01.2016 | 16:48
Villalobos: ?Tengo en mi familia chicos jóvenes que llevan rastas\
Play
Celia Villalobos: "Me da igual que lleven rastas, pero limpias, para no pegarme piojos"

La vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos, ha afirmado hoy que a ella no le importa que haya diputados con "rastas" con tal de que las lleven "limpias para que -ha dicho- no me peguen un piojo".

"Me parece perfecto", ha comentado Villalobos en una tertulia en el programa "La Mañana", de Televisión Española, que dirige Mariló Montero.

La diputada del PP ha asegurado que le da igual que un diputado de Podemos, como el tinerfeño Alberto Rodríguez, o cualquier otro, sea del Partido Popular "o de donde fuera" lleve "rastas"

Según ha dicho, tiene sobrinos y familiares que las llevan y ha concluido: "A mí con que las lleven limpias para que no me peguen un piojo, me parece perfecto".



Ante estas afirmaciones, Podemos ha publicado en Twiter un comentario de su diputado Íñigo Errejón, que responde a Villalobos: "Lo que lastra la higiene de un grupo parlamentario es la corrupción".

Diputado de la Comunidad de Madrid y Responsable de Participación Ciudadana en Podemos, Miguel Ardanuy, también ha optado por responder a la vicepresidenta del Congreso en Twitter:




En las redes sociales, muchos internautas han apostado también por el humor para opinar sobre el comentario de Villalobos:




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine