Debate de investidura

Rajoy: "Una cosa es la investidura y otra poder gobernar"

El presidente del Gobierno en funciones reacciona así al anuncio de la fecha de investidura, que comenzará el 2 de marzo

15.02.2016 | 18:17

El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, ha advertido hoy desde su cuenta de Twitter, tras conocerse la fecha del debate de investidura, de que "una cosa es la investidura y otra poder gobernar".

"Una cosa es la investidura y otra poder gobernar. En el @PPopular trabajamos por el interés general de los españoles", reza el mensaje enviado desde la cuenta de Rajoy en la citada red social.




El mensaje se publica poco después de que el presidente del Congreso, Patxi López, haya anunciado que el debate de investidura comenzará el próximo 2 de marzo.

Se prevé así que la primera votación se celebre el día 3 y, de no haber mayoría absoluta, haya una segunda votación el 5 de marzo.

Mariano Rajoy ya ha dicho en varias ocasiones que aunque Sánchez logre ser investido presidente otra cosa muy distinta es que pueda haber un gobierno que "se califique como tal" dadas las "discrepancias ideológicas" o los "intereses dispares" de quienes lo formarían. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine