Negociaciones

Sánchez "lamenta" que Rajoy hable de elecciones

"Trabajo para tener un Gobierno progresista mientras otros en Bruselas ya hablan de nuevos comicios", ha reprochado

19.02.2016 | 16:07

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado en su cuenta de Twitter que él trabaja "para que España tenga un Gobierno progresista, mientras otros en Bruselas (en referencia al presidente del Gobierno en funciones Mariano Rajoy) ya hablan de nuevas elecciones".

Así lo ha plasmado esta noche Sánchez en su cuenta de la red social donde además califica de "lamentable" que Rajoy dijera esta mañana en Bruselas, en una conversación no oficial con el primer ministro británico, David Cameron, que no creía que el líder del PSOE vaya a tener éxito en su investidura y que "lo más probable es que haya elecciones el 26 de junio".

"Trabajo para que España tenga un Gobierno progresista mientras otros en Bruselas ya hablan de nuevas elecciones. Lamentable", es la contestación textual que ha dado Sánchez en Twitter al jefe del Ejecutivo en funciones en el día en que el PP ha insistido en una gran coalición con el PSOE y Ciudadanos y ha ofrecido la vicepresidencia del Gobierno al líder socialista.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine