ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo

El 'número tres' de Podemos en Madrid dimite por diferencias con la dirección

08.03.2016 | 00:54

El diputado regional y secretario de Organización de Podemos en la Comunidad de Madrid, Emilio Delgado, dimitió ayer de su cargo en el partido por "descoordinación y desconfianza" con el Grupo parlamentario en la Asamblea autonómica propiciadas, a su juicio, por el secretario general del partido en la comunidad, Luis Alegre.

En un post en su blog personal, Delgado critica a Alegre por "desaparecer de la vida de la organización política" y "por no haber sido capaz de convocar una sola vez, por sí mismo, a todos los secretarios generales municipales de la comunidad".

También le afea que no haya estado "a la altura de la exigencia de la campaña a las elecciones generales, ausentándose prácticamente durante toda la misma", y que "no haya sido capaz de trabajar una hoja de ruta estratégica para aterrizar la línea política a la realidad de nuestra comunidad y sus municipios".

Delgado se queja de falta "de liderazgo y de apoyo", y alega que le es "imposible" hacer su trabajo. "La ausencia de dirección política del órgano autonómico es paralizante y, sinceramente, no la merece ni nuestra organización en Madrid, ni todas las personas que apoyaron Podemos con su voto", denuncia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine