Sale a la luz un apoyo de los Reyes a López Madrid con las tarjetas 'black'

Zarzuela afirma que la relación de amistad de los Reyes con el empresario "ya no existe"

10.03.2016 | 01:02

Los Reyes enviaron varios mensajes de apoyo al empresario Javier López Madrid, consejero del grupo constructor OHL, cuando se hizo público que era titular de una de las polémicas tarjetas black de Caja Madrid y Bankia, según reveló ayer eldiario.es. López Madrid, yerno del exministro y actual presidente de OHL Juan Miguel Villar Mir, está siendo investigado en el caso Púnica de financiación ilegal del PP.

Entre los mensajes destaca uno enviado el 15 de octubre de 2014 por un remitente identificado como "Ltzia": "Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)". El apelativo cariñoso hace referencia a que la Reina y el empresario fueron compañeros de clases de yoga. "La mierda de LOC" es un artículo de El Mundo titulado "Javier López Madrid: el íntimo del Rey Felipe con tarjeta black".

López Madrid responde así a "Ltzia": "Os lo agradezco mucho. En el futuro extremaré el cuidado, vivimos en un país muy difícil y sere aun más consciente de mi conducta". Ahí entra en el chat una tercera persona, que el medio identifica como Felipe VI, quien escribe: "¡Y tanto! Me uno al chat, pero prefiero tener un rato para charlar sin intermediación electrónica ni telefónica. Comemos mañana? Abrazo".

La Casa del Rey afirmó ayer que la relación de amistad de los Reyes con López Madrid "ya no existe".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine