Carlos Fabra sale de prisión en aplicación del tercer grado, que recurre la Fiscalía

23.04.2016 | 00:56

El expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra abandonó en torno a las 17.15 horas de ayer la prisión madrileña de Aranjuez en aplicación del tercer grado que se le concedió al interno y que fue recurrido por la Fiscalía Anticorrupción. Fabra salió de la prisión junto con otro interno que le ha acompañado hasta un vehículo todoterreno que le esperaba para abandonar la prisión.

Con una mochila verde y sus habituales gafas de sol, Fabra no quiso hacer declaraciones a los medios congregados a las puertas de la cárcel y se ha limitado a agradecer al otro preso que le acompañara hasta el vehículo. Fabra pasará el fin de semana en su casa, después de que la Junta de Tratamiento de la prisión haya ejecutado la decisión de la juez de vigilancia penitencia número tres de Madrid de concederle el régimen abierto.

Precisamente ayer, la Fiscalía Anticorrupción recurrió la decisión de la magistrada, si bien la aplicación del tercer grado es inmediata en espera de que se resuelve el recurso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine