Rajoy se compromete a que sea "más fácil" contratar a un fijo que a un eventual

"España no está para hacer experimentos", dijo sobre las elecciones - Rivera propone que el inglés sea lengua vehicular en la enseñanza

09.06.2016 | 02:33

El candidato del PP, Mariano Rajoy, se comprometió ayer a conseguir que sea "más barato contratar a una persona fija que una eventual". Para eso figuran en el programa electoral de su partido, explicó, bonificaciones en los pagos a la Seguridad Social para las empresas que empleen a trabajadores fijos y que hagan que los contratos temporales devengan en indefinidos.

Primero en Jerez de la Frontera y después en Ceuta, el presidente del Gobierno en funciones se reafirmó en lo hecho por el PP los últimos cuatro años y advirtió que abandonar esa senda sería un "disparate", porque España "no está para hacer experimentos ni para bromas". Entre otras cosas, explicó, porque el principal objetivo sigue siendo la creación de empleos.

Entre tanto, en Mallorca, el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, propuso convertir el turismo en "una política de Estado transversal" y que el inglés sea lengua vehicular en la enseñanza pública y concertada, con el objetivo de mejorar la competitividad de los españoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine