Pedro Sánchez pide el voto puerta a puerta en Móstoles

La adversa encuesta del CIS le obliga a apostar por actos fuertes de calle

11.06.2016 | 01:06
Sánchez entra en una casa.

Con las encuestas en su contra, el secretario general y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, se lanzó ayer a buscar el voto visitando las viviendas de diversos vecinos en la localidad madrileña de Móstoles. Aunque en la anterior campaña ya apostó fuerte por hacer actos de calle y pasear por las ciudades, Sánchez no había participado hasta ahora en una acción de puerta a puerta con vecinos.

Sánchez ha escogido Móstoles, una ciudad de unos 200.000 habitantes del suroeste de Madrid, del llamado cinturón rojo, donde ha estado acompañado del alcalde y cabeza de cartel del PSOE al Senado, David Lucas.

"Lo importante es hacer una campaña de cercanía, donde podamos explicar nuestras propuestas", ha dicho Sánchez a los periodistas para justificar su iniciativa de ir a cada casa a buscar el voto.

Desde el parque desde donde ha comenzado su recorrido, Sánchez ha entrado primero en algunos comercios donde ha repartido propaganda electoral.

Posteriormente, se ha dirigido a un barrio obrero del municipio, donde ha tocado el telefonillo para poder acceder al edificio de siete plantas. El candidato visitó tres casas, después de que otras cuatro familias hayan declinado abrirle sus puertas porque no querían aparecer en los medios.

Consciente de la preocupación que ha despertado la encuesta del CIS, en la que la coalición Podemos-IU da el sorpasso al PSOE, el equiposocialista cree que es preciso agitar al electorado socialista para que acuda a las urnas el próximo 26-J.

"Me gustaría pediros que votéis al PSOE porque, durante estos cinco meses, hemos intentado de verdad un cambio de gobierno. Si el 26 de junio los socialistas de corazón salen a votar, será el último día de Rajoy", prometió Sánchez a los vecinos de Móstoles que visitó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine