Iceta ofrece "estabilidad y buen gobierno" a Puigdemont si aparca el independentismo

12.06.2016 | 01:47
Miquel Iceta.

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ofreció ayer "estabilidad y buen gobierno" al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, siempre y cuando aparque el proceso independentista.

Iceta se manifestó así durante un mitin de la candidata del PSC por Barcelona en las elecciones generales, Meritxell Batet, en el barrio Germans Sàbat de Girona, junto a la teniente de alcalde del Ayuntamiento, Sílvia Paneque, y el cabeza de lista por Girona, Marc Lamuà.

Después de que el miércoles la CUP vetara el proyecto de Presupuestos del Govern para 2016 pese al pacto de estabilidad, Iceta le ha dicho a Puigdemont que el PSC siempre estará dispuesto a apoyar medidas encaminadas a solucionar los problemas de todos ciudadanos y garantizar sus derechos y libertades: "El error es querer gobernar solo para medio país".

"Si se quiere tener estabilidad y buen gobierno se debe buscar a los socialistas", sentenció el líder socialista, que ha sacado pecho de la presencia del PSC en los ayuntamientos de las cuatro capitales catalanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine