Los candidatos recuperan la actividad de la campaña tras debate del 13-J

El portavoz del PSOE en el Congreso viajará a Galicia y estará en Santiago y Ourense

14.06.2016 | 02:22

Tras el parón provocado por el debate a cuatro, sus protagonistas reanudarán hoy su participación en actos electorales, y si Mariano Rajoy estará en Andalucía, Pedro Sánchez viajará a Asturias, Pablo Iglesias optará por participar en un programa de televisión y Albert Rivera acudirá a Castilla y León. En concreto, el candidato del Partido Popular estará por la mañana en las localidades almerienses de Roquetas de Mar y Adra y por la tarde se trasladará a Granada. Su número dos en el partido, María Dolores de Cospedal, hará campaña en tres comunidades, ya que estará primero en la localidad abulense de Candeleda y después irá a Navalmoral de la Mata (Cáceres) y Lagartera (Toledo).

También hará doblete el líder del PSOE, ya que Sánchez estará por la mañana en Madrid para reunirse con los secretarios generales de UGT y CCOO y después tendrá un acto en Oviedo con el presidente asturiano, Javier Fernández. Por su parte, el portavoz en el Congreso, Antonio Hernando, visitará Galicia y recalará en Santiago y Ourense.

No tiene convocado ningún acto Pablo Iglesias, que será entrevistado por la noche en el programa El Intermedio de La Sexta. Íñigo Errejón sí viajará a las Palmas de Gran Canaria, y el líder de IU, Alberto Garzón, estará en Madrid.

Por su parte, Albert Rivera, que también estará por la noche en el programa de Antena 3 El Hormiguero, por la mañana se trasladará a Salamanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine