Pablo Echenique teme que se tengan que convocar unas terceras elecciones

Advierte de que Sánchez y Rivera anunciaron que no votarán a favor de Mariano Rajoy

17.07.2016 | 01:32

El secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, teme que se tengan que convocar unas terceras elecciones si Pedro Sánchez y Albert Rivera "han dicho la verdad" sobre la investidura de Mariano Rajoy, y no entiende que hasta ahora no se hable de otros posibles "movimientos" para evitarlo.

El dirigente del partido morado ha resaltado que, como ya ocurrió tras las elecciones de diciembre, los "números dan" para que pueda haber un Gobierno de progreso, pero ha reconocido que hasta ahora no han recibido ninguna propuesta. "Pues la verdad es que sí. La verdad es que las temo. Si Albert Rivera y Pedro Sánchez han dicho la verdad, Mariano Rajoy no va a ser investido", ha dicho Echenique al ser preguntado si teme una tercera convocatoria electoral.

"Lo que no sabemos es si Sánchez va a dar el paso después de que esto pase", ya que según lo que decidida el PSOE "podríamos estar" ante una nueva convocatoria. "Todo puede ser" ante "la poca claridad que estamos viendo por parte del Partido Socialista", ha reconocido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine