Pilar Cancela reitera su "respeto y apoyo incondicional" a Pedro Sánchez

El secretario general del PSdeG en Pontevedra, a favor de un "cambio de rumbo" en el partido

29.09.2016 | 00:47

La presidenta de la gestora del PSdeG, Pilar Cancela, mostró ayer su "respeto y apoyo incondicional" al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, porque "mientras no haya primarias y congreso, tú representas al PSOE", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Cancela lamentó la dimisión de 17 de los 35 miembros de la ejecutiva y máxime que esto se produzca cuando hay un comité federal el próximo sábado, es decir, ese "debate profundo, sosegado, que muchos están reivindicando desde hace mucho tiempo". "Lo que se hizo en el día de hoy fue un intento de que eso no ocurriese", señaló. "Los críticos tendrán peso, o no, cuando lleguemos a ese comité federal y cuando se vote", dijo.

Por su parte, el secretario general del PSdeG-PSOE en Pontevedra, Santos Héctor, proclamó ayer su "apoyo y respeto" a la decisión tomada por los diecisiete miembros de la ejecutiva federal que presentaron su dimisión. Santos Héctor recalca que "es preciso cambiar el rumbo" del partido y "sentar las bases de una reordenación", lo que "requería de esta decisión de estos compañeros en este momento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine