Siete andaluces, tres manchegos, dos madrileños y una catalana

29.09.2016 | 02:02

Los 17 miembros de la ejecutiva del PSOE que ayer presentaron su dimisión proceden de las federaciones de Andalucía, Castilla-La Mancha, Valencia, Madrid, Cataluña, Canarias, Aragón y Extremadura. Precisamente las federaciones donde los críticos aseguran tener mayoría de apoyos contra el secretario general.

Por Andalucía: Micaela Navarro (presidenta del PSOE), Antonio Pradas (secretario de Política Federal), María José Sánchez Rubio (secretaria de Sanidad), Estefanía Martín Palop (secretaria de Formación), Noemí Cruz (Secretaria de Cooperación para el Desarrollo) y los vocales Francisco Pizarro y Juan Pablo Durán.

En el caso de Castilla-La Mancha presentaron su dimisión los socialistas Emiliano García-Page (vocal), Manuela Galiano (secretaria de Pequeños Municipios) y Luz Rodríguez (secretaria de Empleo).

Por la Comunidad Valenciana renunció a seguir en la ejecutiva del Partido Socialista Ximo Puig (secretario de Reformas Democráticas).

Por Madrid tomaron la misma decisión Tomás Gómez (vocal) y Eva Matarín (secretaria de Inmigración). Por Cataluña: Carme Chacón (secretaria de Relaciones Internacionales). Por las Islas Canarias: José Miguel Pérez (secretario de Educación). Por Aragón: Carlos Pérez Anadón (vocal) y finalmente por Extremadura: María Ascensión Murillo (vocal).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine