Congreso del PP de Madrid

Cifuentes diseña su dirección para transformar Madrid

Apuesta por un PP madrileño comprometido con la democracia y beligerante con la corrupción

18.03.2017 | 14:05
Cifuentes a su llegada al congreso del PP de Madrid.

Cristina Cifuentes ha abogado por un PP de Madrid abierto, comprometido con la democracia y beligerante con la corrupción, con una dirección solvente, sin guerras de familias ni personalismos, que trabaje para "ilusionar", con el objetivo de transformar Madrid y recuperar las alcaldías perdidas.

Así lo ha defendido la presidenta regional en su discurso ante el pleno del congreso del partido, antes de que su propuesta de dirección sea votada por los afiliados.

Cifuentes ha propuesto un equipo "integrado e integrador", de hombres y mujeres "de distintas procedencias", un equipo "solvente, preparado, que cuenta con la sabiduría de los mayores y el impulso de los jóvenes", y que "refleja la fortaleza territorial del Partido Popular en los municipios, en los distritos, en las instituciones, y en la sociedad madrileña".

"Un equipo dispuesto a servir a los madrileños, nunca a servirse de ellos; un equipo donde no hay guerras de familias, ni luchas internas por el poder, donde no caben los personalismos", ha explicado, porque sólo debe guiarle "la vocación de servicio público y el firme compromiso de trabajar en Madrid, por Madrid y para los madrileños".

De la mano de este equipo Cifuentes quiere construir un PP de Madrid comprometido con la democracia, beligerante con la corrupción, municipalista, sin exclusiones ni excluidos, que promueva políticas económicas que permitan el crecimiento y la creación de empleo, que impulse políticas fiscales que recauden lo suficiente para garantizar servicios públicos de calidad pero que no confisquen, y con políticas sociales que ayuden a quienes más lo necesitan.

"Un partido para seguir creciendo, que ilusione y atraiga a cada vez más madrileños, un partido capaz de recuperar las alcaldías perdidas, para que los ciudadanos no tengan que sufrir las políticas disparatadas de Podemos, las políticas inconsistentes del Partido Socialista, o las políticas incongruentes de Ciudadanos", ha subrayado.

"No queremos un Madrid ni rojo, ni morado, ni naranja. Queremos un Madrid azul, Madrid tiene que volver a teñirse de azul, este es nuestro objetivo y nuestro objetivo", ha seguido diciendo.

Tras agradecer a Esperanza Aguirre su "esfuerzo, dedicación y compromiso" con el partido y la Comunidad durante años, Cifuentes ha pedido a los afiliados que ahora le den su voto y respalde su propuesta de dirección y su proyecto de partido, con el que aspira a "transformar Madrid".

"A hacer de la Comunidad de Madrid una región con más empleo, menos desigualdades sociales, mejores servicios públicos y mayor competitividad, el Madrid de las oportunidades. Y para alcanzar estos objetivos se necesita un Partido Popular de Madrid fuerte, que dé solidez y fortaleza a los gobiernos de la Comunidad y de los ayuntamientos, que sea el motor de la acción política, que conecte con las necesidades reales de los madrileños y que contribuya a solucionar sus verdaderos problemas", ha dicho.

Y ha recalcado que partido y Gobierno "se necesitan mutuamente para trabajar con eficacia y coordinación en beneficio de los madrileños".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

España

El ´número 2´ de Interior dice ser víctima de una "cacería"

José A. Nieto defiende que no incumplió la ley por reunirse con el hermano de Ignacio González

Puigdemont propone de nuevo al Estado negociar la consulta

Puigdemont propone de nuevo al Estado negociar la consulta

"Habrá fecha y pregunta", dice el presidente catalán, que insta al Estado a "escuchar"

Llegan a España las dos jóvenes retenidas en Turquía

Llegan a España las dos jóvenes retenidas en Turquía

La chica malagueña y su novia egipcia huyeron de Dubai ante la amenaza del padre de ésta última

Martínez-Almeida sustituye a Esperanza Aguirre en el Ayuntamiento de Madrid

Martínez-Almeida sustituye a Esperanza Aguirre en el Ayuntamiento de Madrid

Ha sido proclamado nuevo portavoz del Grupo Municipal del PP en el consistorio madrileño

El fiscal Horrach deja el cargo: "La corrupción es una lacra"

El fiscal Horrach deja el cargo: "La corrupción es una lacra"

El fiscal del caso Nóos abandona la próxima semana Anticorrupción para ejercer la abogacía privada

Iglesias se retracta

Iglesias se retracta

El primer logro de la, de antemano, fallida moción de censura de Pablo Iglesias es...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine