Un día importante para los novios

El PP ironizó en Twitter sobre la relación sentimental de Montero e Iglesias

14.06.2017 | 01:22

Twitter no faltó ayer a su cita con el comentario fácil, ingenioso o faltón, y en un día que también podía leerse como el debut en las grandes ligas parlamentarias del líder de Podemos y la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso -pareja sentimental-, hubo quien se atrevió a gastar sus 140 caracteres así: "Hoy es un día importante para los novios".

Fue la portavoz adjunta del Partido Popular en la comisión mixta de Seguridad Nacional, la diputada por Ourense Ana Belén Vázquez, que aun añadió: "Novia con zapatos de tacón y novio con chaqueta". Después borró el tuit.

El larguísimo discurso de Irene Montero generó una amplia respuesta en la red social: el PP creó la etiqueta #ÍñigoVuelve. Pero a ese hashtag se sumó el PP madrileño con un tuit y su gif: bebé cae derrumbado de sueño sobre un sofá.

Por alusiones, y en defensa de la portavoz parlamentaria de Podemos, contraatacó Íñigo Errejón enseguida, contestando directamente al PP: "Si esto os aburre, imaginad 21 años y un día en Soto del Real".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine