Elecciones en Cataluña 2017

El "mensaje urgente" de Fachin a los indecisos del 21D

El exsecretario general de Podem explica por qué va a votar a un partido independentista

16.12.2017 | 14:19

El exsecretario general de Podem, Albano-Dante Fachin, ha compartido a través de su cuenta de Twitter un vídeo en el que expone las razones por las cual votará a un partido independentista en las elecciones catalanas. A su juicio, el 21D hay que votar a los soberanistas porque de lo contrario "los corruptos habrán ganado".





Fachin lanza un "mensaje urgente para los 600.000 indecisos del 21D" para tratar de convencerles de que acudan a votar a los independentistas para demostrar "cómo el pueblo catalán ha derrotado a Rajoy. Y es que, debemos ser claros: nos guste más o nos guste menos, si no hay una mayoría independentista, los corruptos habrán ganado".

Fachin aprovecha además para lanzar un mensaje a sus excompañeros de partido: "Creo que cada voto a Catalunya en Comú es un voto que perdemos contra el Partido Popular y serán contados como votos en contra de lo que la gente decidió el 1 de octubre: ¿Cómo puede ser que los que veníamos de las plazas ahora digamos que hay que pasar página?".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine