05 de abril de 2018
05.04.2018
Polémica

El currículo de Maroto en la web del PP incluye un máster que no tiene

Lo que el diputado popular cursó realmente fue un Programa de Liderazgo para la Gestión Pública

05.04.2018 | 14:47
El currículo de Javier Maroto en la web del PP.

El diputado popular Javier Maroto ha confesado que no tiene ningún máster, pese a que así lo figura en su biografía en la página web del PP. En una entrevista en Cadena Ser ha asegurado que, lo que en el portal figura como máster en Gestión y Administración Pública, es en realidad un Programa de Liderazgo para la Gestión Pública (PLGP)

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del Partido Popular achaca la aparición de este supuesto máster en la web del PP a un error de traducción.





Javier Maroto ha respaldado este jueves a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en relación a la polémica con su máster y ha señalado a la Universidad: "Es quien ahora tiene un problema porque tiene que demostrar si se dan títulos sin las acreditaciones suficientes".

En dicha entrevista, recogida por Europa Press, Maroto ha reiterado su confianza a Cifuentes y ha dicho que, a la dirección nacional del PP, le parecieron "suficientes" las explicaciones que dio este miércoles la presidenta regional en el pleno extraordinario de la Asamblea de Madrid.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine