El delantero italiano Mario Balotelli insistió en que él es "un hombre, no Peter Pan" al ser preguntado en la rueda de prensa previa al Italia-Inglaterra sobre unas declaraciones de su agente, Mino Raiola, en las que el representante comparaba al ariete con el popular personaje literario.

"Creo que esas metáforas se refieren al Mario persona, no al futbolista. Creo que no hace falta que diga que soy un hombre. Podrían decir que soy Peter Pan porque hago las cosas a mi manera y me siento libre", indicó el ariete transalpino.

Balotelli, que este domingo se enfrentará ante Inglaterra en los cuartos de final a algunos de sus compañeros en el Manchester City --Joe Hart y James Milner-- confía en obtener el pase a semifinales. "Espero que sea un buen partido. Será divertido enfrentarme a mis compañeros, aunque espero que pierdan", subrayó.

Respecto a las declaraciones de Hart en las que el cancerbero inglés aseguró que existían dos 'Balotellis', uno capaz de ganar el partido con su habilidad y otro que puede ser expulsado por tarjeta roja directa, el delantero italiano se lo tomó con humor. "Lucky (Hart) lo sabe. Él conoce a los dos 'Balotellis'", bromeó.