Después de dejar claro que su relación con Gerard Piqué no es mala, el defensa sevillano del Real Madrid ha querido cambiar de imagen antes de presentarse en la Eurocopa. Fuera melenas incómodas, el jugador de fútbol le ha dado la bienvenida a un corte de pelo de lo más fresquito y apropiado para la época estival.

"Bueno, toca enseñaros mi nuevo cambio de look, se acabaron las melenas para la Eurocopa. Espero que os guste jejejejeje... Si no, ya crecerá. Aquí va la fotito. Buen día a tod@s", escribía Sergio Ramos en su perfil de Twitter.

La red de microblogging ha sido el medio elegido por el andaluz para enseñar al mundo entero su nuevo look. Sergio no tiene vergüenza a la hora de gritar a los cuatro vientos que estaba harto de su melena y prefiere un peinado más cómodo para la Eurocopa.

Además, debemos recordar que hace unos días Ramos restaba importancia a los rumores sobre su mala relación con el central blaugrana y novio de Shakira asegurando con un rotundo no llevarse mal con Piqué.

Parece que el defensa sevillano está cerrando capítulos pasados en su vida para enfrentarse al cien por cien al nuevo campeonato vistiendo 'la Roja'.