La temporada 2015 del Mundial de MotoGP ha llegado a su fin con la celebración del Gran Premio de la Comunidad Valenciana en el circuito de Cheste. Este año, Telecinco ha ofrecido en directo solo 8 carreras del Mundial de MotoGP. El resto fueron retransmitidas en diferido, por lo que los que han querido ver todas las carreras en directo han tenido que ecurrir a la plataforma de pago de Movistar TV.

De entre las 8 carreras que Telecinco ofrecerá en directo, la cadena de Mediaset ha anunciado que serán los cuatro grandes premios del calendario que se disputarán en España (GP de España, GP de Catalunya, GP de Aragón y GP de Valencia), dos Grandes Premios en Europa (GP Alemania y GP San Marino), el GP de Las Américas y el de Malasia.

La irrupción de Movistar en el Mundial de MotoGP ha supuesto una auténtica revolución en la forma de poder ver las carreras. Sin embargo, no todo está perdido para todos aquellos aficionados que no estén suscritos a Movistar TV y quieran conocer al minuto el desarrollo de las carreras de esta nueva temporada.

En este sentido, nuestro portal web también ofrece la posibilidad de seguir en directo todas las carreras de cada uno de los 18 circuitos que integran el campeonato del mundo. A través de nuestro especial del Mundial de MotoGP, nuestros lectores tienen acceso a la narración en vivo y en directo de cada cita de la temporada. De esta forma, te lo ponemos fácil para que puedas seguir todas las pruebas del calendario -tanto en MotoGP como en Moto2 y Moto3- y puedas conocer en detalle y vuelta a vuelta todo lo que ocurre en cada carrera y cómo marcha la clasificación de cada Gran Premio.

Además del seguimiento en directo de cada cita del Mundial, en nuestro especial de motociclismo puedes encontrar todas las noticias sobre la actualidad del campeonato, así como galerías de imágenes de todas las carreras y de todos aquellos temas de interés que rodean el gran circo de las dos ruedas. También puedes conocer los trazados y las principales características de los 18 circuitos que integran el calendario de esta temporada, los horarios de todas las carreras, puedes navegar en el perfil de todos los pilotos de las distintas categorías, mantenerte al corriente de las clasificaciones, leer lo que comentan los pilotos en las redes sociales y conocer muchos más datos interesantes acerca de temas relacionados con la actualidad del Mundial. Podrás seguir todo lo que acontece en directo, carrera a carrera, desde aquí.

Retransmisión en directo de las carreras del Mundial de MotoGP