Con la llegada de diciembre, las Navidades se presentan a la vuelta de la esquina. Es un buen momento para dar un aire distinto y lograr los árboles de Navidad más originales. Como cada año decorarlo familia se convierte en una ocasión especial para compartir junto con los pequeños de la casa. Te proponemos una serie de ideas para conseguir árboles de Navidad distintos, originales.

Si te cansas de repetir los mismos adornos cada año, te damos unas cuantas ideas para cambiar los diseños y lograr árboles de Navidad originales.

Reciclados: Para los recicladores de la casa, esos que guardan casi todo tipo de materiales y que nunca ven el momento de usarlos, ¡es la hora de sacarlos! Unas tapas plásticas, bolas navideñas de años anteriores, libros, papeles...En definitiva, todo lo que se te ocurra para decorar los árboles de Navidad más originales. Y para finalizar, el toque luminoso imprescindible en cualquier árbol, que seguramente también tendrás de la pasada Navidad. Un árbol navideño de lo más barato y coqueto. La moda del DIY (hazlo tú mismo) se pasa a la decoración.

Fotos: estilonordico.blogspot.com, familysponge.com y guiamaschicos.blogspot.com

Madera: Otra manera de conseguir árboles de Navidad originales. Para los que le sobre alguna madera en casa o tengan especial preferencia por este material recomendamos árboles de Navidad originales decorados básicamente con palos de maderas cortados y entrelazados entre sí o simplemente con palets pintados y adornados con estrellas o bolas navideñas de color blanco, para destacar sobre el fondo marrón. Otra opción es pintar el fondo de la madera con algún spray o pintura para conseguir así un toque minimalista. En las imágenes podrás ver algunas propuestas. Con estos originales árboles de Navidad lograremos decorar nuestra vivienda de forma distinta.

Fotos: Pinterest, bec4-beyondthepicketfence.com y elmueble.com

Blancos: Si prefieres cambiar el tradicional pino de color verde por uno blanco, te damos unas cuantas ideas sencillas para que puedas hacerte con los árboles de Navidad más originales. Para decorar un árbol blanco no es necesario cargarlo de muchos adornos, ya que su color hace que destaque por sí solo. El rojo, dorado y plateado con toques brillantes son los colores estrella para dar al interior de tu hogar una pincelada de glamour y sofisticación.

FOTOS: smileandwave.typepad.com, karaspartyideas.com y frenchcountrycottage.blogspot.com

Clásicos: Los tradicionales que no quieran arriesgarse para conseguir árboles de Navidad originales también le pueden dar su sello personal a la decoración. Para ello, te recomendamos bolas de telgopor o bolas pórex, que puedes redecorar a mano junto con los más pequeños de la casa y darle un toque propio. Hay distintas maneras de conseguirlo.

Fotos: balsamhill.com, beau-coup.com y elmueble.com

Cualquier estilo que elijas le dará a tu hogar un toque distinto, así que prueba decorados nuevos e inventa diseños diferentes que se ajusten a tu estilo para lucir en casa un árboles de Navidad originales. Hay muchas maneras de sacar partido a tus antiguos decorados. ¡Sólo tienes que utilizar la imaginación y ser original!