Comprar los regalos de Navidad puede suponer más de un quebradero de cabeza para alguno. Por ello aquí te dejamos una lista de varios regalos tecnológicos por menos de 100 euros con los que es imposible no acertar.

Google Chromecast Ultra

Precio: 79 euros

Se trata de un dispositivo que envía contenido visual desde el móvil o tableta al televisor. Ha sido diseñado especialmente para soportar 4K, tecnología HDR y Dolby Vision, y puede conectarse a un puerto Ethernet.

El teléfono móvil funciona como un mando a distancia con el que acceder rápidamente al contenido. Además puedes seguir utilizándolo sin interrumpir la reproducción del contenido ni agotar la batería.

Chromecast Ultra funciona de manera rápida y fiable para reducir al mínimo el almacenamiento en búfer y que la reproducción en streaming sea más fluida. Es compatible con dispositivos Android, iPhone, iPad y portátiles.

Amazon Kindle (2016)

Precio: 79,99 euros

Amazon ha rediseñado su lector de libros haciéndolo un 11% más fino y un 16% más ligero respecto al modelo anterior. Además, la compañía asegura que no cansa la vista: la pantalla táctil se lee como en papel, y a diferencia de las tabletas, Kindle te permite leer sin reflejos, incluso a plena luz del día.

El nuevo Kindle se encuentra disponible en blanco y negro.

Google Chromecast ultra | Amazon Kindle | Fitbit Flex 2

Fitbit Flex 2

Precio: 99,95 euros

Esta pulsera de diseño minimalista monitoriza tu actividad deportiva y te proporciona información sobre el movimiento realizado a lo largo del día. La nueva versión de Fitbit puede sumergirse hasta 50 metros e incluye nuevas funciones inteligentes.

Su pantalla con leds de colores indican los progresos y te mantienen informado de llamadas y notificaciones de texto. Fitbit Flex 2 se encuentra disponible en negro, lavanda, magenta y azul marino, pulsera metálica en oro dorado y oro rosa, acero y en forma de colgante en oro y acero.

Amazon Fire TV

Precio: 90 euros

Es un dispositivo de streaming de vídeo para el televisor basado en Android. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos con una GPU dedicada; 2GB de RAM; conexión WiFi con tecnología MIMO que triplica la velocidad con la que se conectan dispositivos como Chromecast, Apple TV, o Roku, algo imprescindible si vamos a transmitir vídeo.

Soporta vídeo en 1080p y sonido Dolby Digital Surround mediante conexión HDMI. Cuenta también con un sistema de control parental que se conecta a través de un mando vía Bluetooth.

Además el asistente de voz Alexa responde a tus preguntas sobre el estado del tiempo y agregar contenido.

Amazon Fire TV | Nintendo Ned Classic Mini

Nintendo Nes Classic Mini

Precio: 60 euros

Lo retro está de moda. Así que mientras esperas la llegada de Switch, la nueva consola de juegos de Nintendo, puedes hacerte con la Nes Classic Mini.

Es una réplica casi idéntica a la original. Viene con 30 juegos incorporados, entre los que se incluyen clásicos como Super Mario Bros, The Legend of Zelda, Donkey Kong, Pac-Man,etc. Se alimenta por USB e incluye un mando al estilo del original.

Dron Air Hogs Ultimate Millennium Falcon Quad

Precio: 75 euros

Este dron controlado por mando será el juguete perfecto para pequeños y no tan pequeños, para fans de Star Wars en general. Además, es de gomaespuma, punto a tener en cuenta para no estropear los muebles.

Dron air hogs ultimate millenium Falcon Quad | Mophie Powerstation Plus

Mophie Powerstation Plus

Precio: 89, 95 euros

Resulta habitual quedarnos sin batatia cuando estamos fuera de casa, por lo que este regalo siempre es un acierto. Mophie PowerStation Plus es un cargador con un cable con salida microUSB al que se le puede colocar un adaptador Lightning para así poder cargar distintos tipos de dispositivos.

La batería externa powerstation plus es una de las más finas pero potentes soluciones de carga universal que Mophie ha creado. El dispositivo incorpora botones que nos indican el estado de la batería y de la carga.