Cibersexo.

Adictos al cibersexo

Los internautas buscan cada vez más diferentes maneras de buscar el placer a través de la red

RC/Agencias.

Ningún sitio como Internet para dar rienda suelta a tus deseos y pasiones más ocultas. Cada vez más personas usan la red para buscar gente con la que practicar sexo seguro, cómodo y barato.

El cibersexo crea un espacio virtual en el que los internautas tienen la posibilidad de convertirse en la persona que les gustaría ser. El sexo a través de Internet se ha convertido en una especie de droga y cada vez son más los que lo practican.

De hecho, ya se han inventado varios aparatos que permiten a los internautas meterse aún más en el mundo del sexo virtual. Estos instrumentos son auténticos kits de cibersexo y su finalidad consiste en aportar al usuario una dosis de realidad.

Dependiendo de la personalidad de los internautas la práctica de sexo virtual puede afectar a la vida cotidiana, por ello podemos clasificar a los usuarios de cibersexo en diferentes tipos:

Así, en primer lugar tenemos al usuario recreacional. Este tipo de internautas busca el cibersexo como entretenimiento sin que conlleve ninguna secuela negativa en su vida.

Otro tipo de usuario sería el recreacional inadecuado, que es aquel que usa materiales eróticos obtenidos en la red en momentos inadecuados (salvapantallas eróticos, relatos fuera de contexto,…)

Los usuarios compulsivos o por descubrimiento, son aquellos que sin haber sentido antes fantasías sexuales inadecuadas usan Internet de forma compulsiva , convirtiendo la red en una activadora del comportamiento sexual problemático.

Los usuarios predispuestos tienden a usar Internet, y en este caso el cibersexo, como carburante para acelerar una conducta sexual problemática. Este tipo de internautas ya ha tenido problemas previos con su conducta sexual.

Todos estos son diferentes perfiles de personas que practican cibersexo. La búsqueda de placer a través de la red se convierte en ocasiones en una vía de escape para todos aquellos que pretende cambiar su rutina diaria.

El cibersexo es una nueva forma de relacionarse, en la que se evita el contacto físico con otras personas pero que no reduce el placer sexual. Sólo queda saber si en el futuro está forma de relacionarse sustituirá al habitual.

noticias anteriores

Fecha
Noticia
19-02-2010

hoyenfdsdeportes

   CONÓZCANOS:   CONTACTO  |  LA OPINIÓN A CORUÑA  |  LOCALIZACIÓN       PUBLICIDAD:   TARIFAS WEB  |  TARIFAS PAPEL  |  CONTRATAR   
laopinióncoruña.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopinióncoruña.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Loteria Navidad