Britney Spears.

Britney, acusada de maltrato

EP
El guardaespaldas ha dejado recientemente su trabajo al no aguantar más todo lo que presenciaba

La cantante más popular de los 90, que saltó a la fama por su Hit Me Baby One More Time, está siendo investigada por posibles malos tratos a sus hijos, Sean Preston y Jayden James, después de haber sido acusada por su ex guardaespaldas, Fernando Flores, quien dejó el trabajo por no aguantar más a Britney Spears.

Fernando Flores es el último hombre que habla sobre la vida de Britney, y no precisamente para bien. El ex guardaespaldas acusa a Spears diciendo que él ha presenciado agresiones a los hijos de la cantante, maltratándolos físicamente y dándoles alimentos que les sentaban mal.

Así lo confirmaba una fuente cercana a Fernando a The Sun: "El primer accidente verdaderamente grave sucedió cuando se dirigió a la piscina de su mansión y le pidió un cinturón. El ex guardaespaldas se lo dio pero la siguió hacia el interior de la casa para hacer de testigo en el momento del incidente".

Va por la casa desnusa

Las acusaciones por parte de Flores, de 29 años, se realizaron a finales de marzo y principios de abril. El guardaespaldas ha dejado recientemente su trabajo al no aguantar más, pues los abusos a los niños no era lo único que presenciaba. Así lo contaba un amigo suyo: "Trabajar para Britney es duro. Ella es una pesadilla con la que convivir y sus emociones están totalmente fuera de control. Britney va por la casa desnuda y gritando al personal".

Britney, de 28 años, negó entonces que ella hubiese maltratado a sus dos hijos, de 4 y 3 años. A pesar de ello, los trabajadores sociales estáin investigando el caso, y la semana pasada se acercaron para preguntar a la cantante sobre lo ocurrido, pero Spears había desaparecido para pasar unas semanas en Los Angeles.

Aún así hay quien dice que no es una mala mujer, una fuente contaba a The Sun que: "No significa que Britney quiera ser una mala madre, pero Flores siente que ella tiene demasiadas cosas en la cabeza por lo que no puede estar pendiente de sus hijos".

hoyenfdsdeportes

Laopinioncoruna.es en la red

Galería de fotos

   CONÓZCANOS:   CONTACTO  |  LA OPINIÓN A CORUÑA  |  LOCALIZACIÓN       PUBLICIDAD:   TARIFAS WEB  |  TARIFAS PAPEL  |  CONTRATAR   
laopinióncoruña.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopinióncoruña.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Loteria Navidad