Casa Assumpta

Casa Assumpta

La casa se encuentra a 5 km de Arzua y a 34 del Centro de Santiago de Compostela

Propietario

La casa se encuentra a 5 km de Arzua y a 34 del Centro de Santiago de Compostela.

Se compone de un edificio de dos plantas en forma de L, rodeado de una finca de 3000 metros cuadrados cuadrados verdes y un magnífico hórreo. Además, el alojamiento turístico dispone de un parking , un cuidado jardin con carpa, sillas y mesas de jardín. La casa y finca la cierran un gran muro de piedra y portalon de madera.

Pase unos días en un lugar donde la tranquilidad y el reposo están garantizados.

noticias anteriores

Fecha
Noticia
13-05-2010
08-07-2010
08-07-2010
30-06-2010
25-06-2010

hoyenfdsdeportes

   CONÓZCANOS:   CONTACTO  |  LA OPINIÓN A CORUÑA  |  LOCALIZACIÓN       PUBLICIDAD:   TARIFAS WEB  |  TARIFAS PAPEL  |  CONTRATAR   
laopinióncoruña.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopinióncoruña.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Loteria Navidad