La Galicia más bizarra, en el pub Garufa

La entrada, 3 euros para las mujeres y 4 para los hombres. Y para los que opten por vestir íntegramente de leopardo ¡¡¡será gratis!!!

Redacción web

Los Santos, el trío sadense de punk-twist, presenta este sábado 4 en el pub Garufa su primer disco, Mátame Camión. Se trata de uno de los máximos exponentes del movimiento Galician Bizarre que ha participado recientemente en el recopilatorio  homónimo.

En la actuación de este sábado estarán acompañados de Le Cûl, la banda punk de Chantada que mezcla ruidismo y existencialismo a partes iguales y que también forman parte de la Galicia bizarra.

La entrada, 3 euros para las mujeres y 4 para los hombres. Y para los que opten por vestir íntegramente de leopardo ¡¡¡será gratis!!!

hoyenfdsdeportes

   CONÓZCANOS:   CONTACTO  |  LA OPINIÓN A CORUÑA  |  LOCALIZACIÓN       PUBLICIDAD:   TARIFAS WEB  |  TARIFAS PAPEL  |  CONTRATAR   
laopinióncoruña.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopinióncoruña.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Loteria Navidad