Desde el clásico pazo, una casa solariega tradicional gallega, al estilo actual de diseño moderno que también impera en la zona de A Coruña, te traemos 5 ejemplos casas de lujo en donde podremos cumplir nuestros sueños y vivir una vida estupenda entre cuatro paredes tradicionales o de diseño. Estas casas son típicas de la zona y cuentan con jardines que invitan al relax y el paseo, ideales para vivir o destinarlas a épocas de descanso y disfrute.

Venta de casa en Paderne, 750.000 euros

Este pazo está situado en un enclave natural y tranquilo a 10 minutos de Betanzo, con un terreno de 1140 metros y un edificio de 620 metros divididos en 2 plantas. Cuenta además con casa auxiliar de 2 plantas. Esta especialmente pensada para turismo rural o cualquier tipo de actividad hostelera. (Más información)

Venta de chalet en Oleiros

Venta de chalet en Oleiros, 550.000 euros

Este excelente chalet pareado está distribuido en 4 plantas y cuenta con 591 metros. La parte exterior de la vivienda dispone de 2 zonas ajardinadas cubiertas de pizarra y en una de ellas hay una barbacoa. La urbanización dispone de una piscina comunitaria y una pista de pádel. (Más información)

Venta de chalet en Oleiros

Venta de chalet en Oleiros, 545.000 euros

Seguimos en Oleiros pero con una casa muy distinta, ya que este espectacular chalet de alto standing cuenta con un diseño exclusivo con piscina privada individual de agua salada. (Más información)

Venta de casa en Sada

Venta de casa en Sada, 824.900 euros

Casa unifamiliar individual que cuenta con 8 dormitorios, 4 baños, salón, cocina amueblada, sótano, jardín y garaje. (Más información)

Venta de chalet en Oleiros

Venta de chalet en Oleiros - 440.000 euros

Por último, regresamos a Oleiros para ofrecerte este chalet al lado del casco urbano de Santa Cruz, en perfecto estado, con parcela de más de 1.200 metros cuadrados, cerca de 380 metros de construcción, con muy buenas vistas. Viene completamente amueblado (Más información)