Has pensado vivir en un ático con vistas espectaculares, con amplias terrazas donde disfrutar de familia y amigos, con estilo, bañados de luz, para poder desconectar y que tu casa sea un hogar acogedor y de ensueño, hacer de sus exteriores un jardín, poder instalar esa barbacoa que siempre quisiste, cenar en la noches de verano y disfrutar del sol del inverno, si lo estás buscando, te mostramos 5 áticos en A Coruña para facilitarte la búsqueda.

Venta de ático en Arteixo por 75.000 euros

Bonito ático de 1 dormitorio, 1 baño, salón-cocina, plaza de garaje y trastero. El salón con cocina americana esta ambientado en dos niveles, desde el cual se sale una terraza de 10 m2. Amplio dormitorio con armario empotrado. Caldera de gas propano que proporciona agua caliente y calefacción.

La vivienda se vende totalmente amueblada. A escasos metros está el centro multiusos de Pastoriza, hay bares, peluquería y diferentes tienda en la zona. A 5 minutos en coche del Marineda city. Es una buena vivienda como inversión puesto que se le puede sacar un rendimiento 6% a la inversión en alquiler (Más información y fotografías).

Venta de ático en Zalaeta por 460.000 euros

Espectaculares vistas a la bahía del Orzán y a la entrada de la ría, a 500 m. de la playa de Matadero. Fantástica terraza en planta alta de 90 m2 . Calefacción por suelo radiante.

Vivienda de diseño muy cuidado, muy luminosa y en perfecto estado para entrar a vivir. Todos los materiales son de primeras calidades, y los electrodomésticos de alta gama. Dispone de amplia plaza de garaje con entrada a nivel de calle y un cómodo trastero. (Más información y fotografías).

Venta de ático en Noia por 120.000 euros

Ático en Noia con 95 m(2) construidos, 2 dormitorios, en buen estado, 3 terrazas, descubierta, 1 plaza(s) de garaje, trastero, cocina amueblada y 2 baños. (Más información y fotografías).

Venta de ático en Catro Camiños por 210.000 euros

Piso en Gaiteira con amplia terraza y hermosas vistas. Piso de 76m² distribuido en tres dormitorios, baño completo con plato de ducha y mampara, cocina americana. Puerta de seguridad, suelos de parquet, ventanas de aluminio lacado, calefacción eléctrica (posibilidad de ponerla de gas) y trastero. Portal reformado y adaptado a minusválidosy ascensor. (Más informacíon y fotografías

Venta de ático en Ensanche por 390.000 euros

Magnífico piso en el centro con tres dormitorios, cocina independiente, dos baños, salón comedor. El salón y el dormitorio principal dan a fachada y tienen terraza. Armarios empotrados. Mucha luz, incluso en el recibidor. Prácticamente nuevo. Plaza de garaje y trastero en el mismo edificio, incluidos en el precio. (Más información y fotografías).