Quizás estés buscando tu primer piso o bien deseas cambiar de zona. Si alguno de estos es tu caso, no te pierdas las viviendas en venta en distintos puntos de A Coruña que te mostramos a continuación.

Venta de piso en Laracha por 92.000 euros

Vivienda situada en un tercer piso con ascensor. Dispone de 91 m2 útiles distribuidos en tres dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño, salón y cocina amueblada. A estrenar. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Arteixo por 69.900 euros

Precioso ático de diseño, de 1 dormitorio, salón con cocina americana, 1 cuarto de baño completo y un cuarto para lavandería. Tiene una estupenda terraza de 10 m2 y plaza de garaje y trastero. Se vende amueblado, listo para entrar a vivir. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Fisterra por 39.000 euros

Piso en Fisterra en venta, con puertas de roble macizas, armarios empotrados y cocina amueblada. De 40 m2, con un dormitorio y un baño. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Monte Alto por 102.000 euros

Piso de un dormitorio, directamente del promotor, junto al mercado de Monte Alto, muy bien equipado (cocina completa, cabina hidromasaje, central domótica, persiana motorizada, llave maestra, hilo musical, sin muebles, amplio trastero y plaza de moto incluida en el precio. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Cariño por 59.000 euros

Precioso piso en Cariño a 50 m. del mar. Consta de cocina independiente, amplio salón con mesa comedor, 3 dormitorios muy amplios y cuarto de baño. (Más información y fotografías).