Esta semana te mostramos pisos con varios dormitorios. La familia crece y con ella las necesidades de espacio. Para facilitarte la búsqueda te traemos 5 pisos en A Coruña para que te hagas una idea. En Tucasa.com tenemos ese piso, casa, terreno o local que buscas.

Venta de piso en Matogrande, Someso por 210.000 euros

Vivienda de 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina, terraza, 2 plazas de garaje y 2 trasteros. El dormitorio principal es en suite con el baño incorporado, tiene bañera hidromasaje, el baño del pasillo es con plato de ducha. La vivienda dispone de una amplia terraza, con una parte cubierta, esta orientada al sur desde ella se puede acceder a la zona común donde esta la piscina. La calefacción y el agua caliente en el edificio es central tiene paneles solares y caldera central. La urbanización dispone de una piscina, una sauna y una zona verde. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Sada por 140.000 euros

Disfruta del encanto de un pueblo pesquero con clima Atlántico en esta acogedora vivienda de 97 m2, totalmente exterior, con 3 dormitorios, uno con baño en suite y todos con armarios empotrados, salón-comedor de 23 m2, otro cuarto de baño, cocina con cuarto de caldera, trastero de 6 m2 y plaza de garaje. Suelo de parquet, ventanas climalit y calefacción de gas. El edificio dispone de ascensor y vídeo portero, así como plaza de garaje incluida en el precio. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Fisterra por 78.500 euros

Piso ubicado en planta baja, en la Rua Cabello, paraje de San Roque de la villa de Fisterra. La vivienda cuenta con salón-comedor con cocina abierta amueblada, tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y dos baños, unos de ellos en suite en el dormitorio principal. Se encuentra a escasos 250 m de las preciosas playas de arena blanca y fina de la zona. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Noia por 60.000 euros

Piso 80 m2 en planta segunda sin ascensor. Se distribuye en 3 dormitorios, 2 baños, balcón, cocina independiente y salón. No tiene plaza de garaje ni trastero. La vivienda se encuentra próxima a la Alameda y al paseo marítimo. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Betanzos por 129.000 euros

Piso situado en un lugar privilegiado de Betanzos, a 100 metros de los centros comerciales, cercano al Ambulatorio y zonas deportivas y a dos minutos del centro. Con una superficie construida de 95 m2, distribuido en recibidor, salón-comedor con más de 25 m2 y especialmente luminoso, cocina amueblada totalmente equipada, tres dormitorios y dos baños, uno de ellos, con plato de ducha, en dormitorio principal, el segundo baño con bañera da servicio a los otros dos dormitorios. Todas las estancias son amplias y disponen de rmarios empotrados. Calefacción eléctrica. Plaza de garaje y trastero. (Más información y fotografías).