Vivienda

Casas adosadas, pareadas e independientes a la venta en A Coruña

Te mostramos distintas viviendas en venta en varios puntos de la ciudad y con diferentes precios

09.02.2018 | 22:11

La elección de vivir en una casa adosada, pareada o independiente, te da la posibilidad de diferenciar en un hogar la zonas de descanso de las zonas comunes, así como poder disfrutar de espacios exteriores como terrazas o patios. En Tucasa.com tenemos esa casa o chalet en La Coruña que buscas. Esta es la selección que te traemos.

Venta de casa en Ames por 366.000 euros

Maravillosa casa en la calle Revolta, muy luminosa con grandes ventanales y en estado seminuevo. La casa consta de 3 habitaciones y 3 baños, cocina amueblada con isla. (Más información y fotografías)



Venta de casa en Cariño
por 234.000 euros

Chalet de lujo con vistas al mar, enclavado en finca ajardinada 1.300 m?2; aprox. Planta baja 115 m?2; destinada a garaje con baño completo, sala de calderas y zona de plancha. Planta primera 140 m?2;, destinada a vivienda y distribuida en cocina, salón-comedor, salita, 3 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en dormitorio principal), 2 terrazas con vistas al mar y a la montaña. Planta Bajo Cubierta, destinada a vivienda y distribuida en un dormitorio, cuarto de baño, el resto de la planta diáfana y actualmente destinada a amplísimo dormitorio.

La finca se encuentra cerrada de muro propio y dispone además de una construcción auxiliar destinada a cocina de verano. (Más información y fotografías)



Venta de casa en Laracha
por 399.000 euros

Espectacular y exclusivo chalet de diseño exclusivo, alto standing, piscina y las más altas calidades, situado a 2 minutos de la entrada de la autopista y a 15 minutos de Coruña. (Más información y fotografías)




Venta de casa en Noia
por 175.000 euros

Venta de casa con 208 m2 construidos, 240 m2 de parcela, 4 dormitorios, independiente, 3 baños, con pequeño jardín en fachada posterior y lateral con cenador cerrado y barbacoa. (Más información y fotografías)



 

Venta de casa en Mesoiro por 675.000 euros

Precioso chalet individual en la Zapateira, a 5 minutos del centro de La Coruña, situado muy cerca del Casino, parcela de 2020 m?2;, totalmente ajardinada, tiene un huerto anexo, y la fachada es de piedra, todos los materiales son de primerísima calidad, superficie útil de 392 m?2; distribuido en 2 plantas. (Más información y fotografías)


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine