Haya Real Estate lanza una campaña de 3.900 inmuebles con descuentos de hasta el 40%. Más de 2.800 inmuebles se podrán adquirir por menos de 80.000 euros. En el caso que el comprador necesite financiación para adquirir el inmueble, dispondrá de condiciones ventajosas en préstamos hipotecarios de la entidad. Tucasa.com te ofrece oportunidades de inmuebles de Haya.

Venta de piso en Carballo por 73.872 euros

Piso en la última planta de un edificio de 4 alturas que no dispone de ascensor, salón-comedor, cocina independiente, 3 dormitorios y un cuarto de baño, ventanas abatibles de aluminio, persianas de plástico, paredes y techos con pintura plástica lisa, solados de plaqueta y cocina amueblada. Dispone de buenas comunicaciones por línea de autobús regular y carretera. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Ribeira por 55.196 euros

Piso 2 habitaciones y un baño ubicado en un edificio de tres alturas, que dispone de ascensor, cuenta con garaje y trastero, puerta de entrada normal, puertas de paso huecas, ventanas de aluminio lacado en blanco, ventanas oscilobatientes, persianas de plástico, con doble acristalamiento o Climalit.

Venta de piso en Fisterra por 65.297 euros

Piso 81 m2 construidos, 2 dormitorios, 1 baño, aire acondicionado. (Más info y fotos)

Venta de piso en Ferrol por 53.498 euros

Piso 91 m2 construidos, 3 dormitorios, 1 baño, aire acondicionado. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Fene por 47.603 euros

Piso en la planta tercera de un edificio de 5 alturas sobre rasante sin ascensor, salón-comedor, cocina, 3 dormitorios, un baño y una terraza cubierta, puertas interiores de madera, ventanas correderas de hierro, pintura plástica lisa en paredes, pintura lisa en techos y suelos de tarima flotante. Su año de construcción es 1975, zona con centros de educación y ocio, comercios y actividades culturales. (Más información y fotografías)