Llega el tiempo perfecto para disfrutar del sol, el mar y la naturaleza. Fines de semana y vacaciones donde poder desconectar y descansar. Para agilizar tu búsqueda te mostramos en A Coruña pisos y casas en Tucasa.com para que sólo te quede preparar el equipaje.

Venta de casa en Miño por 180.000 euros

Oportunidad de chalet adosado con vistas al mar en perfecto estado. Consta de salón con chimenea, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, cocina totalmente amueblada y equipada, comedor independiente, porche cubierto, terreno en la parte delantera y patio trasero con trastero. Ubicación fantástica con unas impresionantes vistas a la playa de Miño. Listo para entrar a vivir. (Más información y fotografías)

Venta de casa en Bergondo por 240.000 euros

Venta de casa en Bergondo por 240.000 euros

En Guísamo, Bergondo, buen chalet en parcela individual de 850 metros cuadrados, muy bien conservado. Dispone de piscina, semi-sótano para garaje, planta baja con dormitorio principal y otros dos dormitorios, dos baños, cocina, salón-comedor y porche cubierto. Bajo cubierta con dos dormitorios sala y baño. Además, calefacción de gasoil y barbacoa. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Ribeira por 78.000 euros

Piso nuevo a estrenar de muy buenas cualidades junto a la playa del Castor - Aguiño, Ribeira. Tiene dos dormitorios y un baño, plaza de garaje y trastero. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Vilaboa por 79.800 euros

Piso de 70 m2 en el centro. Recibidor con armario empotrado, donde tenemos a la derecha una cocina amueblada con electrodomésticos y a la izquierda una galería para lavandería. Salón muy luminoso con una zona de comedor. Tiene 3 habitaciones, dos de ellas doble y la tercera individual, todas con armarios empotrados y un baño completo. Vivienda perfectamente conservada, con los suelos en parquet, carpintería interior en sapel y climalit. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Miño por 129.500 euros

Dúplex de 80 m2, en 3ª planta sin ascensor, la zona superior es el bajo cubierta del edificio. Amueblado. Distribuido en planta baja (3ª) cocina, salón con balcón y baño; y planta alta en 3 dormitorios (2 con vestidor) y baño. Calefacción, 2 plazas de garaje y trastero. Excelentes vistas al mar y excelente situación a 50 metros de la Playa Grande de Miño. (Más información y fotografías)