04 de mayo de 2018
04.05.2018
Vivienda

Viviendas a la venta en A Coruña

Te mostramos una selección de casas en varios puntos de la provincia y con diferentes precios

04.05.2018 | 22:41

Para que no pierdas tiempo en su búsqueda, Tucasa.com te facilita las 5 casas más visitadas en la web. Mira sus características y verás por qué son las más solicitadas.


Venta de casa en Oza Dos Ríos

Bonita casa de piedra restaurada, 2 plantas, parcela de 390 m2, la planta baja 90 m2 tiene un salón con chimenea, amplia cocina totalmente equipada y con amplia despensa, pequeño aseo.
En la planta superior 4 dormitorios y 2 baños (uno en dormitorio principal).
La finca tiene una zona empedrada antes de entrar en la casa y en la parte posterior una amplia zona ajardinada a la que da el porche de la casa. (Más información y fotos)


Venta de casa en Laxe

Fantástico adosado a escasos metros del paseo marítimo, acabados de alta calidad y diseño, ubicado en una zona muy tranquila de a Costa da Morte, en pueblo de pescadores con gran encanto y ambiente tranquilo y agradable, uno de los principales destinos vacacionales de la costa, con amplia oferta gastronómica en la zona y alrededores, rodeado de playas espectaculares y naturaleza en estado puro. (Más info y fotos)


Venta de casa en Arteixo

Casa independiente 103 m2 construidos, 529 m2 de parcela, 2 dormitorios, buen estado, 2 armarios empotrados, orientada hacia el Sureste, trastero, cocina completa, 1 baño y un aseo. (Más información y fotografías)


Venta de chalet en Bergondo

Estupendo chalet 150 m2, 4 dormitorios, 3 baños, cocina equipada y amueblada, salón comedor, aspiración centralizada, ventanas climalit, suelos de terrazo y tarima, calefacción, hilo musical, riego automático, garaje cubierto con puerta automática. (Más información y fotos)


Venta de casa en Carballo

Precioso chalet minimalista, 130 m2 construidos, 3 dormitorios, alta calidad, zona residencial medio-alto standing, bien conectado con transporte público. (Más info y fotos)


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine