15 de mayo de 2018
15.05.2018
Vivienda

Áticos a la venta en A Coruña

Te mostramos una selección de áticos en distintas zonas con diferentes precios

15.05.2018 | 21:22

Los áticos, esas viviendas exclusivas, que con sus vistas, terrazas y distribución, hace de ellos un conjunto de cualidades para tener tu vivienda ideal. Llega la época del año para disfrutarlos, noches al aire libre, almuerzos con los amigos, decorarlos con plantas, muebles de madera, darles color y vivir unos momentos al aire libre dentro de lo cosmopolita. Hemos seleccionado estos áticos en A Coruña para ti.

Venta de ático en Cidade Vella

Ático con espectaculares vistas a la bahía del Orzán, a 500 m. de la playa de Matadero con una fantástica terraza en la planta alta de 90 m2 con cenador cubierto. Dispone de 2 dormitorios, uno de ellas en suite con baño, salón con cocina americana y otro baño adicional, carpintería lacada blanca, vivienda de diseño muy cuidado, muy luminosa y en perfecto estado para entrar a vivir. Todos los materiales son de primeras calidades, y los electrodomésticos de alta gama. (Más información y fotografías)


 

Venta de ático en Eirís 

Impecable ático con una amplia terraza con vistas a la ciudad, salón con cocina integrada completamente amueblada y equipada, dormitorio independiente y baño completo. Cuenta con plaza de garaje y trastero. (Más información y fotografías)


 

Venta de ático en Os Castros 

Precioso ático reformado con 41 m?2; distribuidos en 2 dormitorios, el principal con armario empotrado, baño con bañera, cocina independiente equipada y amueblada, salón con acceso a terraza cerrada y cubierta de 16 m?2;. Puerta de seguridad, tendedero exterior cubierto, armario empotrado en la entrada, suelos de gres, calefacción de gas ciudad. (Más información y fotografías)


 


Venta de ático en Agra do Orzán 

Gran ático de 100 m?2; en una zona tranquila. Cuenta con 80 m?2; útiles y una buena distribución, amplio salón muy luminoso, terraza con muy buenas vistas, una equipada cocina con electrodomésticos, 3 dormitorios, el principal con bañera de hidromasaje, espejo antivaho y vestidor, otro baño con cabina de ducha de hidromasaje. (Más información y fotografías)


 

Venta de ático en Ciudad Vieja 

Ático totalmente reformado con apertura de espacios y gran claridad en todas sus estancias, el espacio principal lo forman el conjunto del salón con la cocina, con cerca de 40 m2, una habitación independiente al fondo con un gran armario, además tenemos el dormitorio principal con mucha luz, en esquina, con su baño privado. Cuenta, además, con un 2º cuarto de baño y un cuarto de lavado. (Más información y fotografías)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine