AGENCIAS
Varias personas resultaron heridas a lo largo de la noche y hasta esta mañana en Galicia en al menos diez accidentes de tráfico ocurridos en las cuatro provincias de la Comunidad, sobre todo en la de Pontevedra, informaron a Efe fuentes de Emergencias 112.
Así, en Vigo hubo dos accidentes esta mañana en la glorieta de Isaac Peral y en Santo André de Comesaña, los dos con sendos heridos, uno de ellos un motociclista.
En Mos, en la parroquia de Tameiga, un siniestro en el kilómetro 8.500 de la A-55 causó varios heridos, y ya por la noche, en Cangas y en Tui también se registraron dos siniestros, uno de ellos con un herido debido a una salida de vía.
En la provincia de A Coruña fue Cambre la localidad en la que hoy hubo un accidente debido a una salida de vía, lo que motivó el vuelco del vehículo.
En Lugo capital hubo esta mañana una colisión y un atropello en la Avenida de Madrid y en la rotonda de la calle Fontaneira, y de madrugada se produjo otro accidente en la ciudad en la rotonda Pedrido.
En Ourense tres coches, uno de ellos aparcado, resultaron implicados en un accidente.