La Xunta no ve indicios para estimar el recurso de Mineira de Corcoesto

20.12.2014 | 00:58

El director xeral de Enerxía e Minas, Ángel Bernardo Tahoces, no aprecia "ninguna circunstancia de hecho ni de derecho para que se estime el recurso administrativo interpuesto" por Mineira de Corcoesto contra la denegación de la autorización del proyecto.

El director xeral de Minas consideró además que "no parece procedente" que se presente reclamación patrimonial "porque no se dan los supuestos para eso", según hizo hincapié, puesto que hay una solicitud denegada "totalmente conforme a derecho y no cabe responsabilidad de la Administración". Tahoces considera que "no parece procedente" que se presente reclamación patrimonial "porque no se dan los supuestos para eso". Así lo indicó después de que el diputado de AGE Antón Sánchez le preguntase si se ha resuelto el recurso y si la empresa ha acudido al contencioso administrativo para presentar reclamación patrimonial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine