El tiempo hoy en Galicia: Las temperaturas descenderán en A Coruña

Galicia tendrá un día con bastantes nubes y nieblas que se irán despejando en el interior

03.08.2015 | 16:30
Cielos nublados en A Coruña.

La Comunidad quedará este martes bajo la influencia de las altas presiones entrando en forma de cuña, de manera que en las primeras horas el cielo estará con bastantes nubes y nieblas generalizadas en el interior, que se irán disipando con el paso de las horas, hasta un estado de poco nublado o despejado.

Meteogalicia pronostica que las temperaturas mínimas ascenderán ligeramente en el interior y descenderán en el litoral, mientras que las máximas tenderán a descender, principalmente en el norte, y los vientos soplarán de componente norte, flojos con algunos intervalos moderados en las Rías Baixas.

Las temperaturas mínimas y máximas previstas en las ciudades son las siguientes:
A Coruña 15° 22°, Ferrol 12° 23°, Lugo 13° 29°, Ourense 15° 34°, Pontevedra 14° 26°, Santiago de Compostela 14° 26° y Vigo 16° 34°.

Predicción Marítima.
Costa Cantábrica: Viento variable por la mañana y por la noche y del nordeste por la tarde, fuerza 1 a 2 por la mañana y por la noche y 2 a 3 por la tarde. Mar rizada por la mañana y por la noche y marejadilla por la tarde. Visibilidad regular por la mañana y buena por la tarde y por la noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros por la mañana, 2 a 3 por la tarde y 1 a 2,5 de noche.

Ferrol-Bares: Viento variable por la mañana, del norte por la tarde y del sudoeste de noche, fuerza 1 a 2 por la mañana y 2 a 3 por la tarde y por la noche. Mar rizada por la mañana y marejadilla por la tarde y por la noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1,5 a 2,5 metros por la mañana, 2,5 a 3,5 por la tarde y 2 a 3 de noche.

Ártabro: Viento variable por la mañana, del norte por la tarde y del sudoeste de noche, fuerza 1 a 2 por la mañana y 2 a 3 por la tarde y por la noche. Mar rizada por la mañana y marejadilla por la tarde y por la noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1,5 a 2,5 metros por la mañana, 2,5 a 3,5 por la tarde y 2 a 3 de noche.

Costa da Morte: Viento variable por la mañana, del norte por la tarde y del sudoeste de noche, fuerza 1 a 2 por la mañana y 2 a 3 por la tarde y por la noche. Mar rizada por la mañana y marejadilla por la tarde y por la noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1,5 a 2,5 metros por la mañana, 2,5 a 3,5 por la tarde y 2 a 3 de noche.

Rías Baixas: Viento del norte por la mañana y del noroeste por la tarde y por la noche, fuerza 2 a 3 por la mañana y por la noche y 3 a 4 por la tarde. Marejadilla por la mañana y por la noche y marejada por la tarde. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste con olas de 1.5 a 2.5 metros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine