Podemos recogerá este mes en Galicia propuestas para su programa

La formación organiza un encuentro el miércoles en A Coruña para recabar propuestas

06.08.2015 | 00:48

Podemos Galicia organiza encuentros en diferentes puntos de la geografía gallega durante todo agosto para recoger propuestas. Estas ideas serán votadas en la última semana del mes para su inclusión en el programa electoral del partido de cara a las próximas elecciones generales.

Las reuniones se iniciaron ayer en Sanxenxo y están abiertas a "la participación de movimientos sociales y a cualquier persona interesada en aportar propuestas", según explicó la formación en un comunicado.

En las jornadas estarán presentes los "círculos, consejos ciudadanos municipales y el consejo ciudadano gallego" del partido liderado por Pablo Iglesias. Se trata de una primera fase de recogida de sugerencias, que serán votadas por las personas inscritas en Podemos en Galicia a final de mes a través del portal de participación del partido violeta, Praza Galicia.

Las aportaciones seleccionadas serán presentadas a nivel estatal para su votación y posible inclusión en el programa electoral de Podemos de cara a las elecciones generales.

Tras el de Sanxenxo, hoy se celebrará un encuentro en Vigo y mañana en Baiona. La semana que viene serán en Ferrol (martes), A Coruña (miércoles) y Santiago (jueves). Tras otras fechas, Lugo cerrará la ronda de encuentros el domingo 23.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine