El líder del PSdeG: "Nunca he pensado en dimitir"

07.08.2015 | 01:20

El secretario xeral del PSdeG confiaba en quedar desimputado tras su comparecencia el pasado 31 de julio. Sin embargo, esta cita fue pospuesta a la espera de que la juez recabe documentación bancaria y los tiempos para el líder socialista son cada vez más justos puesto que queda solo un año para las elecciones autonómicas y menos aún para que el PSdeG proclame a su candidato a la Xunta.

A pesar de ello, a José Ramón Gómez Besteiro nunca se le ha pasado por la cabeza tirar la toalla. "Nunca he pensado en dimitir", reconoció. "No estoy dispuesto a dejarme vencer", declara. Aunque reconoce que puede ser "un iluso" el líder socialista está convencido de que va a quedar demostrada su inocencia porque su desimputación es de "sentido común".Y además confía en que se resuelva "rápido". Según advirtió, "por delante está el partido". "Cuando llegue ese momento, si tiene que llegar, soy absolutamente responsable y se establecer la prelación y las prioridades. Pero ese momento no llegó y espero que no llegue", zanjó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine