Concheiro dice que los resultados electorales refrendan la moción

Afirma que lo que sucedió después con el pacto entre PSdeG y BNG, fue: "con tal de que no gobierne el Partido Popular todo vale"

14.08.2015 | 16:07

Gonzalo Concheiro (PP), nuevo alcalde de Boimorto, dijo que la moción de censura que esta mañana ha prosperado en el municipio está refrendada por el resultado de las elecciones en las que el PPdeG fue el partido más votado.

En un pleno muy tenso, con afluencia masiva de público, Concheiro ha recibido numerosos abucheos, en especial cuando ha razonado los motivos que lo llevaron a presentar una moción de censura al actual alcalde, Xosé Luis Rivas "Mini" (BNG), con los cinco ediles del PP y uno que se presentó como independiente en las listas del PSdeG-PSOE.

El ya alcalde de Boimorto dijo que el PPdeG ganó las elecciones y lo que sucedió después con el pacto entre socialistas y nacionalistas, que suman el 54 % de los votos, fue: "con tal de que no gobierne el Partido Popular todo vale".

"Ahora tenemos el apoyo de un concejal del grupo mixto que ha encontrado en nuestro programas, en nuestras ideas y en nuestra forma de trabajar, una forma de mejorar", ha apuntado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine